El Progreso




.
26-01-2021 — 09:38:37 | Beltrán
OCURRIÓ EL DOMINGO
Violento asalto a una familia de comerciantes de la Ciudad de Beltrán



— El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Pablo Moya, de turno en la Unidad Fiscal Banda y Robles, quien impartió directivas para identificar y aprehender a los delincuentes. —

Los malvivientes habrían amenazado con cortarles los dedos y los rociaron con alcohol para que les entreguen el dinero. Se llevaron $60 mil y varios bienes.

 
Momentos de terror padecieron un comerciante de 44 años, su anciana madre y un empleado, cuando tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron en su domicilio poco antes de la medianoche del domingo, y tras golpearlos brutalmente, rociarlos con alcohol y amenazarlos con prenderles fuego, los despojaron de la suma de 60 mil pesos, 5 celulares, 2 escopetas calibre 16, herramientas eléctricas y manuales varias, y alimentos de la heladera, para luego huir dejándolos atados de pies y manos.


El hecho se produjo en un inmueble situado a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Km 704, cerca de la ciudad de Beltrán, y tuvo como víctimas al comerciante Juan Marcelo Cruz, a su madre Ángela Beatriz Gerez y al empleado Victorio Cordero, quien reside junto a ellos. Los tres estuvieron maniatados hasta casi las 7 de ayer, cuando pudieron librarse de las ataduras y dar cuenta del ilícito a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46.

Amenazan cortarles dedos

El damnificado reveló que los sujetos entraron por la fuerza en su casa, y estaban armados. Uno de ellos portaba una “tumbera”, otro un cuchillo y el tercero un destornillador, con los que los amenazaron para que les hicieran entrega del dinero.

Cruz sostuvo que aplicó un golpe al que portaba la “tumbera”, y terminó siendo brutalmente agredido por los otros maleantes, en tanto que su madre fue arrastrada de los cabellos y golpeada.

Tras atarlos con cinta de embalar, trapos y cables, los violentos delincuentes amenazaron con cortarles los dedos y los rociaron con alcohol, diciéndoles que les prenderían fuego si no les decían dónde estaba el dinero, mientras revolvían todo, hasta que hallaron los 60 mil pesos que estaban guardados. Además se llevaron celulares, dos escopetas, una amoladora, un taladro y otras herramientas.

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Pablo Moya, de turno en la Unidad Fiscal Banda y Robles, quien impartió directivas para identificar y aprehender a los delincuentes.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar