El Progreso




.
26-01-2021 — 01:05:51 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Una víbora de coral sorprendió en una vivienda del Barrio Campini



— En la zona, es muy común observar este tipo de alimañas y también alacranes manifestaron los vecinos —

A través del WhatsApp de las noticias enviaron las fotos de estas alimañas, también indicaron que es muy común encontrar alacranes. Piden una limpieza.

 
Vecinos del barrio Campini de la ciudad de Fernández enviaron a Diario El Progreso, fotos de una víbora de coral que fue encontrada en una da las viviendas del mencionado barrio que se ubica detrás del Obrador Municipal.

Al respecto, los vecinos manifestaron que «hay muchos terrenos que no se limpian y salen estos bichos peligrosos para los niños y para adultos» al mismo tiempo que solicitaron que a quien le corresponda, realice la limpieza de la zona en donde es muy común observar este tipo de alimañas y también alacranes.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar