El Progreso




.
24-01-2021 — 21:00:34 | Fernández
OCURRIÓ EN FERNÁNDEZ
Una mujer y una menor de 8 años que circulaban en moto fueron colisionadas por un camión de una firma de gaseosas



— En el lugar se hizo presente personal del hospital zonal, quien trasladó a la mujer al nosocomio —

El hecho tuvo lugar ayer sábado en la intersección de Coronel Lorenzo Lugones y Urquiza de la ciudad de Fernández. Por fortuna las ocupantes de la moto salieron ilesas.

 
Un accidente vial suscitado el pasado sábado en la ciudad de Fernández, movilizó a efectivos policiales y personal de salud del hospital zonal. El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en la intersección de las calles Coronel Lorenzo Lugones y Urquiza.

El accidente ocurrió en las circunstancias que un camión marca Ford perteneciente a la firma Manaos, conducido por un jóven de 22 años, y según lo habría manifestado el conductor del rodado mayor, se conducía por Lorenzo Lugones en sentido Oeste - Este y al llegar a la altura de calle Urquiza se le cruzó de imprevisto e impacto un motovehículo marca Zanella, modelo Zb 110cc, de color roja, la cual era conducida por una mujer de apellido Coria, en compañía de una menor de 8 años, quien lo hacia en sentido Norte - Sur por calle Urquiza, precisaron fuentes policiales.

En el lugar se hizo presente personal del hospital zonal, quien trasladó a la mujer al nosocomio donde fue examinada por el médico de guardia, quien diagnostico buen estado de salud.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar