El Progreso




.
22-01-2021 — 22:19:37 | Salud
VACUNACIÓN
Personal de salud del Hospital de Fernández recibieron la segunda dosis de la Sputnik V


— Habían recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre —

Profesionales de la salud de la primera linea que fue vacunado con la primera dosis el 30 de diciembre, completó la inmunización sin efectos adversos.

 
Con total beneplácito, el personal de salud del Hospital Zonal de Fernández, a cargo de su directora la Dra. Sofía Magdalena López, recibió el pasado jueves, la segunda dosis de la vacuna Rusa Sputnik V, completando de esta manera la primera instancia de la inmunización contra el Covid-19.

La primera linea de riesgo de este nosocomio, había recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre junto con otros 3 hospitales del interior provincial y transcurrido los 21 días correspondientes, sin efectos adversos en ninguno de los receptores de la vacuna, se concretó la segunda parte.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar