El Progreso




.
22-01-2021 — 01:35:36 | Deportes
VIRAL
VIDEO: Las lagrimas de alegría de Nico Juárez tras el ascenso de Güemes



— Despertó la emoción de jugadores, hinchas y simpatizantes. —

«El mejor 5 de santiago», «Ojalá nunca te vayas, que haya Nicolas Juárez Para Rato» son algunas de las frases que acompañan el video del volante que recorre las redes sociales.

 


Luego de que el "Gaucho" santiagueño le ganara el pasado lunes por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca en la cancha de Instituto, se subió a la segunda categoría del fútbol argentino y despertó la emoción de jugadores, hinchas y simpatizantes.

Ni bien finalizó el encuentro, el volante Nicolás Juárez fue sorprendido en el vestuario por un periodista justo cuando mantenía una emotiva videollamada con su papá. Ante las cámaras y las preguntas del comunicador, con el rostro bañado de lagrimas, Nico contó lo que significa para él, el logro del ascenso en Güemes.

«Sufrió mucho mi viejo y darle esta alegría para mi es enorme» fueron las primeras palabras del jugador oriundo de la "Capital del Agro". «Soy un agradecido de la vida, la vengo peleando desde abajo, soy un chico que la vengo peleando categoría tras categoría y está el respaldo de mi papá, de mi mamá, de mis amigos que nunca me dejaron caer, siempre me dieron una mano para salir adelante. Hemos sufrido mucho a través de esta pandemia y en el caso mio tuve que ir a trabajar en el campo y estar festejando este ascenso, este triunfo; es algo inexplicable para mi» expresó.

El video inmediatamente comenzó a circular en las redes sociales. «El mejor 5 de santiago», «Ojalá nunca te vayas, que haya Nicolas Juárez Para Rato» son algunas de las frases que acompañan el video del volante que circula en internet.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar