El Progreso




.
21-01-2021 — 15:29:34 | Fernández
INSTITUCIONES
Refuerzan seguridad en aberturas de la Escuela Nº 1226 del paraje Puesto Nuevo



— Esta articulación con las escuelas, es una de las políticas que lleva adelante el Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo —

Desde la municipalidad de Fernández realizaron los arreglos en el establecimiento tras haber sufrido el ataque de vándalos.

 
Personal de la Municipalidad de Fernández, realizó mejoras en las aberturas de la escuela N°1226 del paraje Puesto Nuevo.

Tras haber sufrido el ataque de vándalos que rompieron las aberturas, el personal realizó los arreglos en el establecimiento —cambio las cerraduras y colocación de una puerta nueva— lo cual brindará mayor seguridad al establecimiento para resguardar los elementos y materiales didácticos que se encuentran en el lugar.

Esta articulación con las escuelas, es una de las políticas que lleva adelante el Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo quien en varias oportunidades destacó la labor conjunta con las instituciones educativas, que tienen el fin de brindar igualdad de condiciones a los niños en todos los establecimientos educativos.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar