El Progreso




.
21-01-2021 — 14:25:13 | Salud
ASISTENCIA MÉDICA
El Hospital de Fernández, pone en funcionamiento el consultorio de atención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles


— Tiene la finalidad de controlar la salud de los vecinos —

El mismo funciona los días Martes y Jueves a las 9 hs. Las enfermedades más comunes son diabetes, Hipertensión, Enfermedades Cardiovascular, cáncer, enfermedades respiratorias, renales y sus factores de riesgo son el tabaquismo, la mala alimentación, la falta de actividad física y el consumo de alcohol.

 
El Hospital Zonal de Fernández, puso en funcionamiento el consultorio de atención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT).

El mismo funciona los días Martes y Jueves a las 9 horas y tiene la finalidad de controlar la salud de los vecinos, teniendo en cuenta que estas enfermedades, representan una verdadera epidemia producida por el envejecimiento de la población, su modo de vida, y factores como el sedentarismo y la mala alimentación.

A nivel global, estás enfermedades representan el 60% de fallecimientos y hasta el 80% en países de bajo y medianos ingresos. Las enfermedades más comunes son diabetes, Hipertensión, Enfermedades Cardiovascular, cáncer, enfermedades respiratorias, renales y sus factores de riesgo son el tabaquismo, la mala alimentación, la falta de actividad física y el consumo de alcohol.





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar