El Progreso




.
21-01-2021 — 13:17:23 | Beltrán
JUEZ DE CONTROL Y GARANTÍAS
Allanan un domicilio del barrio Arroyito por el robo a un comerciante de Beltrán



— Se buscaba dar con el individuo sospechado de ser el autor del ilícito.- —

El procedimiento se relaciona con el robo de varios dispositivos electrónicos y accesorios, ocurrido en un local de esa ciudad, cuyo propietario radicó la denuncia pertinente.

 
En el marco de la causa que investiga el robo perpetrado en un comercio de la ciudad de Beltrán, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 llevó a cabo ayer un allanamiento, que se concretó en un inmueble situado en el barrio Arroyito, en cuyo transcurso se procuró dar con el individuo sospechado de ser el autor del ilícito, aunque los resultados fueron negativos, ya que no estaba en el lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Álvaro Yagüe y se relaciona con el robo de varios dispositivos electrónicos y accesorios, ocurrido en un local de esa ciudad, cuyo propietario radicó la denuncia pertinente.

Como el Dr. Yagüe se encuentra de licencia por feria, el allanamiento fue requerido por su par Marité Montes, y ordenado por un juez de Control y Garantías de la jurisdicción Banda y Robles.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar