El Progreso




.
18-01-2021 — 15:19:47 | Fernández
PROYECTO VIANDAS SOLIDARIAS
Norma Abdala de Matarazzo asistió a familias aisladas por covid-19



— La diputada nacional además entregó ropa, viandas de comida a vecinos del Barrio Cooperativa —

La diputada nacional además entregó ropa, viandas de comida a vecinos del Barrio Cooperativa de la Ciudad de Fernández. También el proyecto viandas solidarias estuvo nuevamente junto a vecinos de La Loma.

 
Una vez más, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, demostró su compromiso con los sectores más vulnerables. Días atrás el proyecto "Viandas Solidarias" impulsado por la legisladora, concretó la asistencia a familias que permanecen cumpliendo el aislamiento por covid-19.

Asimismo, junto a su equipo colaborador, Abdala de Matarazzo concretó la entrega de Viandas de Comida (Tallarines con pollo) y ropa para los vecinos del Barrio Cooperativa; situado al sur de la ciudad.

Por otro lado, el proyecto Viandas Solidarias, estuvo nuevamente junto a los vecinos del Barrio La Loma, donde se sirvió una merienda para los niños, consistente en arroz con leche, facturas y golosinas.

Abdala de Matarazzo destacó el trabajo conjunto con la dirigencia del Partido Justicialista Fernández y agradeció la generosidad «de mucha gente que colabora y aporta a nuestro proyecto viandas solidarias» manifestó en sus redes sociales.


—Viandas Solidarias, estuvo nuevamente junto a los vecinos del Barrio La Loma—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar