El Progreso




.
16-01-2021 — 11:36:01 | Fernández
Fernández: Ordenan la detención del sospechoso por abuso sexual a una menor de 14 años



— La mujer realizó la denuncia y se concretaron pericias físicas y psicológicas —

Personal de la Comisaría Nº 35 apresó en la calle al acusado de 45 años.

 
Una mujer de la ciudad de Fernández, quien se habría separado del padre de sus hijas hace unos meses a causa del frecuente consumo de bebidas alcohólicas por parte de él y de las frecuentes discusiones.

Ante la imposibilidad de cuidar a sus hijas, ya que la ujer habría enfermado, envió a sus hijas que vivan circunstancialmente con su padre, hasta que ella se recuperara. No obstante, la visitaban los fines de semana, ocasión en la que la menor de 14 años le dijo que no quería volver al lugar donde vivía con su padre. Al profundizar el diálogo, la adolescente le contó a su madre que su padre no la dejaba dormir de noche y la abusaba sexualmente.La mujer realizó la denuncia y se concretaron pericias físicas y psicológicas, tras lo cual la jueza de Control y Garantías. Dra. Roxana Menini, ordenó la detención del sospechoso por abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado. Personal de la Comisaría Nº 35 apresó en la calle al acusado de 45 años.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar