El Progreso




.
10-01-2021 — 00:33:53 | Santiago del Estero
TRANSPORTE
Autorizan desde el lunes un incremento del 26% en la tarifa del transporte interurbano



— Las empresas continuarán prestando sus servicios sin modificaciones salvo nuevas directivas sanitarias. —

La medida se establece por disposición de las autoridades en pos de mejorar y garantizar la calidad de la prestación como así también la continuidad y frecuencia de los mismos.

 
La Dirección General de Transporte de la Provincia comunicó a los usuarios del transporte público de pasajeros, que según RESOL-2021-1-E-GDESDE-DGT#MOP de este organismo y con aval de las máximas autoridades en materia de transporte; que a partir del día lunes 11 del corriente mes y año la tarifa del transporte inter urbano en el área metropolitana Santiago. – La Banda tendrá un valor de pesos veintisiete ($27.-)
Como así también se autorizó en el resto de los servicios Interurbanos Público y Semipúblico un incremento del 26% en el costo de sus servicios.

La medida se establece por disposición de las autoridades en pos de mejorar y garantizar la calidad de la prestación como así también la continuidad y frecuencia de los mismos.

Por lo expuesto esta Dirección informa que las empresas continuarán prestando sus servicios sin modificaciones salvo nuevas directivas sanitarias con las nuevas tarifas asignadas, en beneficio de la comunidad Santiagueña.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar