El Progreso




.
04-01-2021 — 23:12:25 | Fernández
CAMPAÑA
Araujo destacó el compromiso de los comerciantes con la campaña sobre el uso del casco



— La Campaña comenzó capacitando al personal, realizando controles preventivos en la vía pública —

La Municipalidad de Fernández entregó los elementos de protección (cascos) a los comercios para que sean sorteados entre sus clientelas en el marco de la campaña de concientización impulsada por el municipio.

 
Luego de que se concretara la primera entrega de cascos a través de los comercios de la ciudad, como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio de Fernández y los comerciantes locales, contemplado en una campaña de concientización sobre el uso del casco, el jefe comunal de Fernández Dr. Víctor Araujo, se refirió a esta primera etapa y destacó el compromiso de los comerciantes «entendiendo la importancia de ésta y lo transcendental de trabajar en conjunto para lograr una ciudad mejor» subrayó.


—El intendente destacó el compromiso de los comerciantes—

Diferentes Comercios de la ciudad de Fernández se sumaron a la campaña ideada por el municipio sobre la obligatoriedad del casco a la hora de utilizar un moto vehículo.


—Diferentes Comercios de la ciudad de Fernández se sumaron a la campaña—

Este programa ejecutado por la Dirección de Tránsito municipal, comenzó capacitando al personal, realizando controles preventivos en la vía pública, concientizando a jóvenes en los colegios y a través de diferentes medios de comunicación, a la ciudadanía en general. En este sentido y buscando fomentar la toma de conciencia, se dio inicio a la entrega de cascos a través de los comercios quienes debían sortear de forma gratuita entre sus clientes.


—Este programa ejecutado por la Dirección de Tránsito municipal—

El Intendente Víctor Araujo destacó la participación de los comercios y dijo «aprovecho la oportunidad para saludar a los comerciantes que se sumaron a la medida entendiendo la importancia de ésta y lo transcendental de trabajar en conjunto para lograr una ciudad mejor».




5493855031983


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar