El Progreso




.
30-12-2020 — 11:09:12 | Fernández
HOSPITAL DE FERNANDEZ
Víctor Araujo: «estoy muy contento, lleno de esperanzas, una muy buena noticia sobre el final de este año»



— Llegaron las primeras 45 dosis a la Ciudad de Fernández —

«Hoy por suerte vemos que termina una historia y comienza otra; que esos sueños que teníamos comienzan a hacerse realidad y eso genera mucha esperanzas para todos» expresó el intendente de Fernández tras la llegada de las primeras vacunas a esta Ciudad.

 
Por su parte el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, se refirió a la llegada de las primeras dosis de las vacunas SputnikV a la “Capital del agro” y dijo que «La verdad que muy contento, hoy es un día histórico, cuando durante el año estábamos peleándole a la pandemia en los meses duros de la cuarentena, soñábamos y anhelábamos con el día que llegue la vacuna y se pueda empezar a aplicar. Hoy por suerte vemos que termina una historia y comienza otra; que esos sueños que teníamos comienzan a hacerse realidad y eso genera mucha esperanzas para todos» expresó.

«Creo que se ha realizado un gran trabajo desde la provincia a través del gobernador principalmente, que con el trabajo que han realizado a nivel nacional, se ha logrado que en Santiago se comience a colocar la vacuna en tiempo y en forma con el resto de la mayoría de las provincias y no perder el tiempo. Santiago del Estero se ha incluido entre las primeras dosis que llegaron al país, creo que es un reconocimiento particular para el principalmente» sostuvo Araujo.


—"Esos sueños que teníamos comienzan a hacerse realidad" expresó el intendente—

«También a toda la gente de salud, a la ministra al subsecretario, a los directores y a toda la gente de nuestro hospital que ha trabajado durante toda la pandemia en la prevención y evitar que se disipe el virus. Hoy comienza otra historia, que si Dios quiere y si logramos que se pueda continuar ininterrumpidamente con la campaña, en los próximos meses creo que vamos a poder cubrir a nuestra población de riesgo y a la gente de salud y de la seguridad» indicó el jefe comunal.«Creo que es un día histórico para nuestra ciudad, se inicia una nueva historia que tanto habíamos esperado, que no significa que se termina el riesgo, sino que desde hoy se comienza a trabajar en la culminación de la historia de esta pandemia que tenemos y sobre todo que se comienza a combatir con otro tipo de herramientas más eficaces, de mayor protección y que va a significar un gran trabajo logístico» señaló.

«Estamos convencidos que se va a poder lograr de forma sostenida e ir paso a paso inmunizando a toda nuestra población, así que la verdad, estoy muy contento, lleno de esperanzas, una muy buena noticia sobre el final de este año que nos da otro espíritu para comenzar el año 2021 cargado de muchas energías y con otro horizonte sobre todo».




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar