El Progreso




.
30-12-2020 — 10:50:17 | Fernández
HOSPITAL ZONAL DE FERNANDEZ
Comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus en Fernández



— Autoridades del Ministerio de Salud estuvieron presentes en Fernández —

La Dra. Mariana D’Alesandro y David alberto ovejero del equipo de hisopado fueron los primeros en recibir la vacuna SputnikV en el hospital de Fernández.

 
Esta mañana se inició la campaña de vacunación contra el COvid-19 en hospitales del interior Provincial, uno de ellos fue el Hospital Zonal de Fernández donde llegaron 45 dosis exclusivas para el personal de salud de la primera línea en la lucha contra el virus; médicos de guardia, equipo de hisopado, cuerpo de enfermería, choferes y del servicio de mantenimiento y limpieza abocados a la sala covid y sospechosos.

En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes la Dra. Lorena Méndez del área de epidemiología y la Lic. Graciela Alsogaray coordinadora de la dirección del interior del Ministerio de Salud de la Provincia. También estuvo presente la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía Magdalena López; el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo; el asesor de gobierno Mario Yocca, personal de la Seccional 35, miembros del Concejo deliberante, entre otros.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar