El Progreso




.
21-12-2020 — 17:44:53 | Fernández
Cuidando a los clientes
Supermercado Chacón instaló gacebos para resguardar a sus clientes del calor



— Se formaron largas filas cumpliendo con el distanciamiento. —

Desde el viernes 18 cuando fueron habilitadas las tarjetas alimentarias, los benficiarios se volcaron masivamente a adquirir alimentos para lo cual debieron realizar largas filas y cumplir con el distanciamiento.

 
Días de mucho calor y tras la habilitación de las tarjetas alimentarias, los beneficiarios concurrieron a realizar sus compras de alimentos en forma masiva. Ante esto, se formaron largas filas cumpliendo con el distanciamiento.La familia Chacón dispuso gacebos a lo largo de la vereda del supermercado para brindarle sombra a sus clientes y evitar golpes de calor como una forma de cuidar a los vecinos, algo que ya es habitual en este supermercado puesto que a lo largo de la pandemia, cumplió y sigue cumpliendo con todas las normas sanitarias disponiendo el alcohol para sanitizar manos, algo que en otros comercios ya no se lo implementa, desinfección periódica del salón comercial, trapos de piso embebidos en solución sanitizante para los calzados, señalización de pasillos para facilitar el distanciamiento, entre otras medidas.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar