El Progreso




.
21-12-2020 — 15:30:35 | Santiago del Estero
MEDIDAS VIGENTES
Se recuerda las disposiciones para el 25 de diciembre y 01 de enero



— Las reuniones familiares están permitidas en un máximo de hasta veinte (20) personas, para los días mencionados. —

En ambos casos la circulación será libre, pero la restricción horaria para negocios, bares, restaurantes, confiterías, heladerías, etc., será hasta las 02 horas de la mañana. Asimismo se recuerda que estarán permitidas las reuniones familiares en un máximo de hasta veinte (20) personas, para los días mencionados.

 
El Comité de Emergencia de la provincia recuerda la vigencia del Distanciamiento Social Obligatorio (DISPO) en toda la provincia y se reitera las disposiciones para los días 25 de diciembre de 2020 y 01 de enero de 2021.

En ambos casos la circulación será libre, pero la restricción horaria para negocios, bares, restaurantes, confiterías, heladerías, etc., será hasta las 02 horas de la mañana. La libre circulación está permitida para que los integrantes de las familias puedan compartir y saludar a sus seres queridos.

Asimismo se recuerda que estarán permitidas las reuniones familiares en un máximo de hasta veinte (20) personas, para los días mencionados.

No están autorizadas las reuniones sociales de ninguna índole.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar