El Progreso




.
17-12-2020 — 23:21:44 | Fernández
OBRA PÚBLICA
Con fondos propios, el municipio de Fernández colocará pavimento articulado en varias calles



— El Concejo Deliberante de Fernández, aprobó la ejecución de la obra de pavimento articulado. —

Los impuestos de vecinos y comerciantes serán volcados a la obra publica en distintos sectores de la ciudad.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, informó que desde el municipio se continuará con las obras de colocación de pavimento articulado en distintas calles de la ciudad.

En tal sentido el jefe comunal expresó «continuamos con el plan de mejoramiento y pavimentación para nuestros barrios con la idea de no detener la colocación de pavimento articulado en calles de nuestra ciudad»

Araujo explicó que «se decidió en forma conjunta y por iniciativa de los concejales del Frente Cívico, la pavimentación de 3 tramos de corta distancia para ejecutar en los próximos 60 a 90 dias».

Como se recordará, en sesión realizada días atrás, el Concejo Deliberante de Fernández, aprobó la ejecución de la obra de pavimento articulado en las calles; Santa Fe, desde Colon hasta Alte. Brown; Tucumán, desde Almirante Brown hasta Hipólito Yrigoyen y Narciso Laprida, desde 25 de Mayo hasta Colon.

El intendente Araujo remarcó que estas obras se abonaran con fondos municipales, por lo que «valoramos el esfuerzo de vecinos y comerciantes que abonan sus tasas municipales en tiempo y en forma» enfatizó.








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar