El Progreso




.
14-12-2020 — 11:00:53 | Beltrán
COMUNICADO
El municipio de Beltrán comunicó que se continúan entregando las tarjetas a sus titulares y de forma presencial



— La Comisionada habría acusado al municipio de supuesta retención de tarjetas —

La entrega de las tarjetas se entregó a sus beneficiarios en las oficinas de Acción Social y quienes no la retiraron hasta el momento, pueden hacerlo en el mismo lugar.

 

La municipalidad de la Ciudad de Belrán, emitió un comunicado, en especial para los pobladores del paraje Villa Hipólita, ante los dichos de la Comisionada, quien habría acusado al municipio de supuesta retención de tarjetas emitidas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Ante esto, la municipalidad de Beltrán aclaró que:«Todas las tarjetas que llegaron a Beltrán, fueron entregadas a las personas que asistieron de manera presencial, y continúa su entrega en las oficinas de Acción Social de este municipio».

Desde la comuna de Beltrán, aclararon a demás que las mismas«no explicitan residencia de los beneficiarios» y que tampoco se obtuvo algún comunicado o pedido por parte de la Comisión Municipal de Villa Hipólita.


—El Comunicado



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar