El Progreso




.
28-11-2020 — 01:43:20 | Política
CONGRESO VIRTUAL
Norma de Matarazzo participó del abordaje sobre la problemática que atraviesan los más chicos en el contexto de crisis sanitaria y aislamiento



— La Diputada Nacional santiagueña, Abdala de Matarazzo, destacó la importancia del tema abordado.- —

La legisladora nacional estuvo presente en la reunión virtual de la Comisión de familias, niñez y juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación. Disertaron destacados profesionales.

 
En la jornada de ayer, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, participó de la reunión virtual de la Comisión de familias, niñez y juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual disertaron destacados profesionales invitados especialmente para abordar la problemática que atraviesan los más chicos en este contexto de crisis sanitaria y aislamiento.

La reunión informativa contó con la presencia del Director Técnico del Observatorio Argentino por Educación, Dr. Víctor Volman; la Directora Ejecutiva de CASACIDN, Lic. Nora Schulman; la Investigadora Responsable del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia del Observatorio de Deuda social de la UCA, Dra. Lanina Tuñón; el Vicepresidente del Comité de Defensa de Niñas, Niños Internacional (DNI), Dr. Norberto Liwski; el Defensor Adjunto de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Dr. Facundo Hernández; Natalia Escoffier de la O.N.G. Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia y Vanesa D’Alessandre representante del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

La Diputada Nacional santiagueña, Abdala de Matarazzo, destacó la importancia del tema abordado, sosteniendo siempre que los niños, niñas y jóvenes deben ser contenidos en el marco de la crisis sanitaria y el aislamiento.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar