El Progreso




.
21-11-2020 — 14:49:54 | Beltrán
Beltrán: Ordenan la detención de un sujeto del barrio Gramajo acusado de abusar de su sobrina


— La víctima será sometida a una Cámara Gesell —

La Fiscalía requirió la inmediata detención del agresor y por disposición judicial, la víctima será sometida a una Cámara Gesell.

 
Un nuevo caso de abuso sexual conmueve a la la comunidad de Beltrán. El aberrante hecho salió a la luz luego de que fuera denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 46, por un ama de casa de 32 años, residente en el paraje Bracho, departamento Robles, que se encuentra ubicado a unos siete kilómetros de Beltrán.

La menor habría sufrido un ataque sexual por parte de su tío, quien sería un sujeto de 27 años, residente en el barrio Gramajo de la ciudad de Beltrán. Tras el aberrante hecho la menor debió ser hospitalizada y descubrieron que había sido abusada sexualmente. Además, fue contagiada de una enfermedad venérea.

Mientras los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán llevan a cabo las averiguaciones sobre los pormenores del caso y la confección de un informe socioambiental y un relevamiento vecinal, la menor comenzó a recibir asistencia psicológica.

Además, se conoció que por disposición judicial, la víctima será sometida a una Cámara Gesell para conocer fehacientemente los detalles de los ataques sexuales que sufrió en manos de su tío.
Ante la situación, la Fiscalía requirió la inmediata detención del agresor, por lo que se iniciaron las averiguaciones para hacer efectiva la medida dispuesta en el marco de la investigación iniciada en este caso que tiene como víctima a una menor de edad.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar