El Progreso




.
20-11-2020 — 23:15:45 | El Simbolar
COLONIA EL SIMBOLAR
La comisión municipal de Colonia El Simbolar adquirió una motobomba


— Será destinada a realizar multifunciones en beneficio de toda la coumnidad —

El artefacto servirá para realizar múltiples funciones, como cargar agua en los camiones cisternas para posteriormente realizar riegos de calles, evacuación de residuos pluviales en lugares comprometidos, etc.

 
El pasado jueves, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, entregó al área de obras y servicios públicos una motobomba para optimizar las tareas y de esta manera brindarles a los vecinos un servicio eficiente, la maquinaria en cuestión será destinada a realizar multifunciones, para cargar agua en los camiones cisternas para posteriormente realizar riegos de calles, evacuación de residuos pluviales en lugares comprometidos, etc.

El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, hizo referencia a la compra de este elemento de notable importancia para agilizar tares de los empleados y de dar rápida respuesta a los vecinos. «Está importante inversión se puede concretar gracias a una prolija y ordenada administración de fondos, así se suma una herramienta más con el fin de mejorar las prestaciones que brindan distintas áreas del municipio a los vecinos. Mejoramos día a día la calidad de vida de nuestros habitantes» destacó el jefe comunal.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar