El Progreso




.
19-11-2020 — 19:21:50 | Beltrán
Comenzaron obras de refacción en el viejo cementerio de Beltrán


— Comenzaron obras de refacción en el viejo cementerio de Beltrán —

Se realizan restauraciones en la vieja construcción del primer cementerio.

 
En el día de la fecha, personal dependiente de la Municipalidad de Beltrán, comenzó con la refacción del Cementerio Jardín de la Paz (el primer cementerio).

La obra consiste en el acondicionamiento de toda la luminaria, un total de 1.200 mts de veredas internas hechas en hormigón, colocación de un nuevo portón con nuevo acceso desde la calle Tucumán (prolongación ), trabajo de revoque, pintura de nichos y monumentos en estado de abandono. Asimismo, se realizaron trabajos sobre 60 mts de tapia y la incorporación de varios grifos de agua.

«Seguimos sumando obras para nuestra ciudad y esperamos poder continuar en este camino de constante progreso» expresó el jefe comunal Miguel Álvarez quien impulsa una serie de mejoras en toda la ciudad.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar