El Progreso




.
18-11-2020 — 22:09:19 | Santiago del Estero
Tomó juramento el nuevo director de la Delegación del Trabajo Interior


— Aida Ruiz tomó juramento al nuevo director de Delegación del Trabajo Interior —

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz tomó juramento al nuevo director de Delegación del Trabajo Interior, Jorge Daniel Gómez.

 
Mediante un acto protocolar que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y que estuvo bajo todas las medidas de distanciamiento y cumpliendo las normas de prevención, la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz tomó juramento al nuevo director de Delegación del Trabajo Interior, Jorge Daniel Gómez.

Tras la ceremonia, Aida Ruiz expresó que estamos sumando “a un nuevo integrante en el área que día a día sigue mejorando y tratando de dar los pasos hacia adelante. Espero que le vaya bien y sepa responder, como lo viene haciendo, con su capacidad" concluyó la secretaria de Trabajo de la provincia.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar