El Progreso




.
18-11-2020 — 17:13:51 | Locales
OBRA DE CLOACAS PARA FERNANDEZ
Araujo: «Gracias Alberto Fernández por trabajar por un país más federal»


— La obra se ejecutará en tres años, comenzando en 2021. —

El jefe comunal de Fernández Dr. Víctor Araujo destacó la importancia de la inclusión en el presupuesto nacional 2021 de la obra de la «Red cloacal y planta de tratamiento», el cual ya se convirtió en ley, y agradeció al Presidente, al Gobernador Zamora y al Diputado Daniel Brue.

 
Luego de que la cámara de diputados de la nación convirtiera en ley, en el día de ayer, el Presupuesto 2021 y el cual contempla importantes obras para la provincias, entre ellas, la construcción de la Red Cloacal y Planta de tratamientos en la Ciudad de Fernández, el intendente de esta ciudad Dr. Víctor Araujo hizo referencia a este importante acontecimiento y dijo que «Hoy es un día muy importante para nuestra Ciudad y para mi gestión.
Se convirtió en Ley el Presupuesto Nacional para el Año 2021 en el cual contiene la obra de "Red Cloacal y Planta de tratamientos Fernández»
.

Araujó detalló que la obra «se ejecutará en tres años, comenzando en 2021(10%), 2022(50 %) y en 2023 el resto y terminación de la obra».

Asimismo, el jefe comunal de Fernández sostuvo que «son obras trascendentales, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sentará las bases para la construcción de obras privadas de envergadura y dotará a nuestra Ciudad de más desarrollo»

«Gracias Gobernador Gerardo Zamora por incluir a la Ciudad de Fernández en la planificación de las obras más importantes y por escuchar nuestras gestiones y pedidos en tiempos tan adversos, lo que obliga a valorar aun mas» expresó el Dr. Araujo en sus redes sociales.

También el intendente de la capital del Agro agradeció al Diputado Nacional, Daniel Brue «por gestionar conjuntamente obras para el desarrollo de todo el Departamento Robles y la Provincia de Santiago del Estero. Gracias Alberto Fernández por trabajar por un País más federal» precisó.

"Hoy es un día muy importante para nuestra Ciudad y para mi gestion.
Se convirtió en Ley el Presupuesto Nacional para el...

Publicado por Victor Araujo en Martes, 17 de noviembre de 2020





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar