El Progreso




.
17-11-2020 — 22:48:15 | Beltrán
BAJO EL PROGRAMA PRO HUERTA
El intendente de Beltrán impulsa la huerta familiar con la entrega de semillas


— Las semillas estuvieron destinadas a familias que trabajaran la Huerta en cada hogar. —

Familias de Beltrán recibieron kits de semillas para la siembra de distintas variedades.

 
En la jornada de este martes, desde la secretaría de gobierno de la Municipalidad de Beltrán, informaron que se hizo entrega de semillas correspondientes al programa Pro Huerta, dependiente del INTA. La entrega fue gestionada por el intendente Miguel Álvarez y estuvo a cargo del personal de la municipal.

Las semillas estuvieron destinadas a familias que trabajaran en la Huerta en cada hogar y son parte de las políticas que impulsa el jefe comunal con el fin de promover el autosustento con la producción organica de alimentos que permitan la diversificación y equilibrio en la alimentación de las poblaciones, mediante la producción de alimentos sanos.

Desde el municipio adelantaron que se continúa gestionando en el Ministerio de Producción, una nueva entrega la cual se dará a conocer oportunamente.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar