El Progreso




.
17-11-2020 — 11:56:24 | Interior
Covid-19: Cierran preventivamente la Municipalidad de Quimilí


— Los dos test arrojaron resultado Positivo, por lo que inmediatamente se activó el protocolo —

Por dos casos positivos en test rápido, cierran temporalmente el edificio de la municipalidad por el término de 72 horas.

 
En horas de la mañana de este martes, se realizaron test de antígeno rápido por hisopado a dos empleados de la municipalidad de la Ciudad de Quimlí, los cuales presentaban síntomas compatibles con coronavirus.

Los dos test arrojaron resultado Positivo, por lo que inmediatamente se activó el protocolo, y se dispuso el cierre preventivo del edificio municipal por el término de 72 horas para llevar a cabo tareas de sanitización de las instalaciones y además realizar testeos entre las personas que cumplían funciones junto a los dos casos confirmados; mientras que la prestación de servicios públicos continuará desarrollándose normalmente.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar