El Progreso




.
16-11-2020 — 18:45:22 | Fernández
NUEVAS LICITACIONES
Expectativas en Fernández por la inclusión de la Red cloacal en el presupuesto 2021


— El proyecto de desarrollo urbano contempla la construcción de cloacas y su respectiva planta de tratamiento de desechos —

Entre las obras que mencionó el gobernador en su discurso del 6 de noviembre, y que fueron incluidas en el presupuesto nacional 2021, se encuentra la Red cloacal y planta de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Fernández, iniciativa que había sido presentada en el año 2017 por el ex intendente Ariel Matarazzo.-

 
Uno de los puntos del mensaje del gobernador Gerardo Zamora, estuvo referido a las nuevas obras en el presupuesto nacional 2021. En ese sentido el primer mandatario santiagueño expresó «Quiero agradecer a nuestro presidente la incorporación en el presupuesto 2021 de importantes obras para la provincia, en cuyos proyectos ya estamos trabajando para impulsar los procesos licitatorios el año que viene» precisó Zamora.

Entre estas obras que mencionaba el gobernador, se encuentra la Red cloacal y planta de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Fernández entre otras obras que beneficiarán en toda la geografía santiagueña.

El anuncio de que esta obra sea incluida en el presupuesto nacional, genera grandes expectativas en la comunidad fernandence, ya que por el crecimiento poblacional, es de suma importancia contar con cloacas y su respectiva planta de tratamiento.

Proyecto Cloacas para Fernández

El proyecto de desarrollo urbano que contempla la construcción de cloacas y su respectiva planta de tratamiento de desechos cloacales para la ciudad de Fernández, había sido presentado en el año 2017 por el ex intendente Ariel Matarazzo, quien lo dio a conocer en su último mensaje anual del año 2018, oportunidad en la que expresó «hace unos días se nos informó que por expresas instrucciones del Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Abdala de Zamora, Fernández ha sido incluida en la tercer cuota del programa “Hábitat”, es una obra que significa un avance importantísimo para todos».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar