El Progreso




.
15-11-2020 — 23:02:36 | Fernández
Vecinos del paraje «La Cuchilla» cada vez más cerca de contar con una red de agua potable domiciliaria


— Con esta obra se prevé abastecer a 26 familias —

Desde la municipalidad de Fernández avanzan en la construcción de una cisterna para agua potable con una capacidad 30.000 litros.

 
Desde el área de prensa comunal, informaron sobre importantes avances en la obra que lleva adelante el personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Fernández, con la construcción de una cisterna para agua potable que tendrá una capacidad de almacenamiento de 30.000 litros.

Con esta obra se prevé abastecer a 26 familias del paraje "La Cuchilla" en un corto plazo; «entendiendo la necesidad de muchos de ellos de contar con agua potable en sus hogares» expresaron desde el municipio.

La obra esta pronta a finalizar y las autoridades comunales agradecieron «el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia», e indicaron que también se destina a estas obras «fondos con los que cuenta el municipio».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar