El Progreso




.
15-11-2020 — 20:31:04 | Forres
RÁPIDO PROCEDIMIENTO DE LA COMISARÍA DE FORRES
Recuperaron en Forres una moto robada en Capital


— Se desplazaban por Ruta 34, con sentido de circulación sur a norte, a la altura de “la Cuchilla”. —

Estaba en poder de un joven de 20 años.

 
Personal de la Comisaría 52 de Forres recuperó una motocicleta que habría sido robada en la Capital santiagueña y que se encontraba en poder de un muchacho de 20 años con residencia en el barrio Las Flores, quien habría manifestado que el rodado le pertenecería.

Todo dio inicio cuando un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de que los ocupantes de un motovehículo trasladaban de manera sospechosa un elemento que a simple vista parecía ser el motor de motocicleta y se desplazaban por Ruta 34, con sentido de circulación sur a norte, a la altura de “la Cuchilla”.

Los efectivos salieron en su búsqueda y lo alcanzaron a divisar cuando ingresaban a la ciudad y tras un breve seguimiento, les dieron alcance en Amancio Alcorta y Tránsito Noriega, donde se constató la información y el joven que llevaba el motor habría dicho que sería de una motocicleta de su propiedad, la cual se encontraba en los fondos de su vivienda.

Una vez identificado el portador del objeto, se procedió a inspeccionarlo, observándose algunas anomalías en la numeración del motor, corroborándose luego que sería de una motocicleta sustraída en el área de competencia de la comisaría 45.

En tal sentido, se trataría de una motocicleta Honda CG Titán de 125cc. con número de chasis: 9C2JC250VVR176665, y una vez que el fiscal Pablo Moya tomó intervención en el caso, se procedió al secuestro preventivo.

Por último, con los datos recabados, la justicia ordenó que se informara a la Comisaría 45 del bien recuperado para que se pudiera identificar al propietario del rodado.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar