El Progreso




.
13-11-2020 — 17:13:51 | Fernández
BROMATOLOGÍA
Desde la municipalidad de Fernández continúan fumigando en distintos barrios de la ciudad


— Este trabajo se ejecutó en el marco de los operativos integrales de limpieza —

Personal de bromatología realizó fumigación y desinfección en los barrios Independiente y Las Américas.

 
Desde la municipalidad de Fernández continúan fumigando en distintos barrios de la ciudad. El área de Bromatología y Saneamiento realizó fumigación y desinfección en los barrios Independiente y Las Américas.

Este trabajo se ejecutó en el marco de los operativos integrales de limpieza que se realizan todas las semanas en diferentes barrios. «Creemos que es fundamental crear conciencia para mantener los espacios libres de basura contaminante y de ésta manera evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue» manifestaron desde el municipio.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar