El Progreso




.
13-11-2020 — 16:25:42 | Gobierno
El Gobierno de la provincia continúa ejecutando obras


— Foto Archivo - Varios departamentos se verán beneficiados con las obras —

Entre las construcciones se pueden citar en edificios escolares, así como también obras viales, hídricas y viviendas, entre otras.

 
El Gobierno de nuestra provincia prosigue con la ejecución de un intenso plan de obras públicas que se distribuyen por todo el territorio provincial.

Entre las construcciones podemos citar en edificios escolares, así como también obras viales, hídricas y viviendas, entre otras.

En el rubro de obras escolares, figuran en esta oportunidad:
Demolición y construcción de cubierta de techo y refacción a la escuela N° 288 de la localidad de Catamarca, departamento Moreno.

Demolición techos viguetas, construcción de techo metálico, patio techado, carpintería, electricidad en la escuela Nº 322 de la localidad Campo y Cielo, departamento Figueroa.

Construcción de patio de formación y cielorrasos de PVC de escuela Nº 944 de la localidad de Taco Pozo, departamento Quebrachos.

Refacción general y construcción de SUM en escuela N° 387 de la localidad de Isla Soledad de la localidad de Pozo Cavado, departamento Capital.

Construcción de SUM, cambio de techo y refacción en general en escuela N° 423 de Colonia María Luisa, departamento Banda.

Asimismo se realizarán refacciones en: escuela Nº 306 anexo jardín Nº 585 de Campo Gallo, departamento Alberdi; en escuela Nº 643 de Los Telares, dpto. Salavina; escuela N° 892 de Colonia Alpina, dpto. Rivadavia; escuela Nº 186 “República de Nicaragua” de Frías, departamento Choya.

En el aspecto hídrico están obras, como: Limpieza y remodelación anual de canales: Ancocha, La Paloma, La Bajada, Hoyón, El Remanso, Cancino, Brea Pozo y trabajos anuales de limpieza de aductores Canal del Alto y Pinto en el rio Dulce, dptos. Loreto, San Martin y Atamisqui.

Construcción de pozo en El Puestito – Los Álamos –ruta nacional Nº 34 y provincial Nº 5, departamento Banda.

Conservación y mantenimiento anual del Canal de Dios, tramo: urutau – Monte Quemado, Cabure,Los Tigres, canal Virgen del Carmen tramo, Monte Quemado, La Unión, limpieza de acueducto Campo Gallo – Granadero Gatica; obras de arte – estación hídricaN° 2- departamentos Copo y Alberdi.

Asimismo están las obras en viviendas, como la rreactivación y terminación de 240 viviendas en la ciudad de La Banda, departamento Banda.

La construcción de 15 (quince) módulos habitacionales en Villa Ojo de Agua.

Red de agua y red de cloaca para viviendas barrio Parque del Rio II de la ciudad Capital.

También hay obras eléctricas, como ser Construcción y montaje de nueva iluminación en la autopista Santiago - La Banda.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar