El Progreso




.
12-11-2020 — 21:49:20 | Salud
Otro día de luto para el Ministerio de Salud.
Hondo pesar en la comunidad santiagueña por el fallecimiento de Manuel Sánchez


— Manuel trabajaba la Dirección de Maternidad e Infancia de este Ministerio —

El trabajador de la Dirección de Maternidad e Infancia de este Ministerio de salud, le dedicó su vida, con más de 30 años de servicio a la salud publica santiagueña.

 
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, comunicó con profunda tristeza el fallecimiento de Manuel Sánchez, trabajador de la Dirección de Maternidad e Infancia de este Ministerio al que le dedicó su vida, con más de 30 años de servicio.

«Manuel estará por siempre en la memoria de todos sus compañeros como un ser humano excepcional. Comprometido y responsable para trabajar, una persona de apoyo incondicional, amable, divertido. El que escuchaba al compañero o la compañera que tenía un mal día, el que cuidaba al que tenía a su lado» expresaron con dolor.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar