El Progreso




.
11-11-2020 — 10:01:00 | Fernández
Fernández: Un camión cargado con alfalfa se enredó en los cables y derribo semáforos y postes de luz


— Con la parte superior de la carga que llevaba, enganchó cables del tendido eléctrico —

El vehúculo derribó dos semáforos y un poste. Luego del accidente, se originó un amplio despliegue de personal policial

 
Días atrás, dos semáforos y un poste fueron derribados por un camión que, en forma accidental, había enganchado cables del tendido eléctrico, en la ciudad de Fernández.

El accidente se produjo, en la esquina de avenida Belgrano y calle Santiago del Estero de la “Capital del Agro”. El siniestro tuvo como protagonista a un camión Mercedes Benz, modelo 1114, patente TKX-470. El pesado transporte era conducido por Mauro Alberto Ibarra, de 48 años, mayor de edad, residente en el barrio Águila.

Al momento del accidente, el camión circulaba por la avenida Belgrano, con sentido de norte a sur. Trascendió que al llegar a la esquina de calle Santiago del Estero, el vehículo –con la parte superior de la carga que llevaba- enganchó cables del tendido eléctrico.

Fue así que derribó dos semáforos y un poste. Luego del accidente, se originó un amplio despliegue de personal policial, y de la Municipalidad de Fernández.


Fuente:nuevodiario




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar