El Progreso




.
11-11-2020 — 09:42:34 | Forres
En Forres la gran cantidad de lluvia anegó algunas calles


— En algunos lugares ocasionó trastornos, como anegación de calles y caminos vecinales. —

La gran cantidad de lluvia caída en el departamento Robles desde la madrugada causó algunos trastornos en algunos sectores

 
Las tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional, llegaron esta madrugada a la provincia con una gran cantidad de agua que en algunos lugares ocasionó trastornos, como anegación de calles y caminos vecinales.

En Forres, vecinos del barrio Puente Alsina, Las Flores y Avellaneda, vieron sus calles anegadas en algunos sectores por la gran cantidad de lluvia caída.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar