El Progreso




.
11-11-2020 — 09:14:37 | Fernández
«La Freire» y su compromiso social en el barrio Independiente


— Los integrantes de La Freire ratificaron su compromiso con el trabajo solidario para con quienes más lo necesitan. —

Realizan desde agosto una olla popular todos los miércoles en el corazón del barrio con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos.-

 
Desde la Organización La Freire, dieron a conocer que llevan adelante, desde principio de agosto de este año, una olla popular que se realiza todos los miércoles en el corazón del populoso barrio Independiente con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos, que se encuentran golpeadas por la crisis sanitaria que provoca la Pandemia de Covid - 19.



«La idea, es poder llevar adelante el compromiso de un trabajo solidario para quienes más nos necesitan en estos difíciles momentos» mencionaron desde la organización y sostuvieron que «creemos firmemente en nuestras convicciones que nos llevaron a tomar está iniciativa, ya que, en los momentos más complicados, es cuando descubrimos que ayudar al otro es un acto de amor Revolucionario, y apostamos a ello como motor de generar nuevos agentes de cambio en nuestros barrios de la ciudad, y que a su vez, lleven el ejemplo de la acción para seguir replicando la solidaridad en el pueblo».


—Las puertas estan abiertas a todas aquellas personas que deseen unirse a la iniciativa

Los integrantes de la agrupación explicaron que sumaron también los días martes, un equipo encargado de recibir, separar y reparar donaciones de ropa que luego son entregadas a quienes se encuentran en esa necesidad. «El contexto actual que nos toca atravesar, comprende varios factores, y tratamos de llevar lo más posible estás ayudas que queremos brindar» manifestaron.

«Tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que deseen unirse a la iniciativa, nunca es tarde para brindar una mano, queremos que se sientan participes» remarcaron.


—Desde la organización agradecieron a quienes forman parte del proyecto

Desde la organización, agradecieron al Padre Alwin Nagy, quien les brinda una gran ayuda para poder continuar con esta actividad, como así también agradecieron a quienes forman parte del proyecto que actualmente se encuentra integrado por Julieta Fernández, Marina Diaz, César Ayala, Celeste Fernández, Melina Mansilla, Marcelina Irene, Rocío, César Coronel, Mariana Gonzáles, Elena Gallardo y Tatiana Español.

«Gracias al gran grupo unido que se formó, podemos seguir levantando las banderas de la Militancia y la solidaridad» expresaron.

Para unirse o realizar alguna donación, se pueden comunicar a cualquiera de los siguientes número: 3855798120 o 3855191656






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar