El Progreso




.
11-11-2020 — 08:24:46 | Fernández
Gran cantidad de lluvia cayó en Fernández hace unos días


— Inició la jornada del miércoles con una fuerte tormenta —

Las calles de la ciudad de vieron colapsadas por el agua en distintos sectores. Mira las fotos!

 
Santiago del Estero inició la jornada del miércoles con una fuerte tormenta y 20° de temperatura, acompañados por vientos leves desde el sector sur.


—Barrio Malvinas Argentinas, Calle Andrés Chazarreta


—Desde la farmacia San José

Según detalla el pronóstico, la jornada continuará con cielo nublado y mucha humedad y después del mediodía recién podrían cesar las lluvias, que por la mañana serían intermitentes.


—Frente al Registro Civíl


—Calle Ceferino Namuncurá

En horas de la madrugada se renovó el alerta por tormentas fuertes que emitió ayer el Servicio Meteorológico y que anticipa lluvias fuertes con mejoramientos temporarios.


—Barrio Belgrano


—Calle Andrés Chazarreta

Se prevé para hoy una máxima de 31° y vientos del este, rotando al noreste hacia la tarde. En tanto que, para mañana se anticipa un jueves nublado, con una mínima de 23° y una máxima de 34°.


—Barrio Islas Malvinas


—Calle Santiago del Estero y San Martín


—Calle Santiago del Estero






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar