El Progreso




.
11-11-2020 — 08:17:54 | Fernández
VIDEO
Sin marcha de los bombitos el jardín Nº 10 de Fernández recordó el «Día de la tradición»


— Este año, por motivos de la pandemia, el evento no pudo concretarse —

El proyecto implementado por el Jardín “Rita Latallada de Victoria” cumplió 10 años y por primera vez no pudo recorrer las calles de la ciudad por motivos de la pandemia. Desde la institución presentaron un emotivo video. Mirá!

 


Como todos los años, al conmemorarse el “Día de la tradición Argentina”, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 10 de la Ciudad de Fernández “Rita Latallada de Victoria”, inculca los valores y transmite el espíritu de la fecha a los más pequeños desde el proyecto “Marcha de los Bombitos”, que estuvo celebrando 10 años de su creación.

“La marcha de los bombitos”, ideado por una de las docentes del jardín, fue impulsado en el año 2010 y contempla la participación de toda la familia de los alumnos y la comunidad docente. Consiste en la fabricación de los instrumentos, implementando las manualidades, para ser usados luego en el recorrido que se realiza por las calles de la ciudad con la participación de otras instituciones educativas, la municipalidad y artistas del folclore, poniendo en escena todas las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Este año, por motivos de la pandemia, el evento no pudo concretarse como años atrás, pero desde el jardín no quisieron pasar la fecha sin recordar este importante acontecimiento y a su vez la celebración de los 10 años del proyecto, por lo que elaboraron un video con la participación de los niños rememorando las anteriores marchas y los valores patrióticos.

Te invitamos a ver este video que muestra como los niños y sus familias se involucran con el Día de la tradición.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar