El Progreso




.
10-11-2020 — 23:12:00 | Beltrán
OBRAS
Plaza Sarmiento: Beltrán recupera un emblemático espacio público


— Este espacio publico fue inaugurado por el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora años atrás —

Hace unos días comenzaron las obras de refacción que contempla veredones, arenero con juegos para niños, aparatos de gimnasia, espejos de agua, 150 plantas de sombra, nueva iluminación LED, iluminación, entre otros.

 
Luego de los anuncios realizados por el intendente Miguel Álvarez de la ciudad de Beltrán, sobre mejoras en la ciudad, comenzaron a ejecutarse nuevas obras, en este sentido, personal municipal del área de obras publicas, comenzaron los trabajos de refacción en la tradicional Plaza Sarmiento.

Este espacio publico fue inaugurado por el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora años atrás, y por los desgastes propios del paso del tiempo requería de estas acciones de mantenimiento con lo cual, se espera que los vecinos puedan disfrutar de una plaza modelo.

Según precisaron las fuentes comunales, la plaza tendrá una reformulación completa que incluye: veredones, un arenero con juegos para niños, aparatos de gimnasia (como plaza saludable), espejos de agua, 150 plantas de sombra, cartelería decorativa, nueva iluminación LED, iluminación periférica a la plaza, un sector para actos oficiales con mástiles y un nuevo busto de Sarmiento; se colocarán 20 bancos nuevos junto con temáticas decorativas; asimismo, se iluminarán los eucaliptos junto con el tanque de agua. También se está planificando la creación de un pequeño bar moderno con sillas y sombrillas para que los ciudadanos tengan una opción más en este verano. Además habrá un sistema de riego por aspersión y se colocará paneles de césped.

A partir de la inauguración, el lugar quedará al cuidado de personas responsables de mantener el orden, seguridad e higiene, explicaron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar