El Progreso




.
10-11-2020 — 08:48:54 | Fernández
NUEVAS MEDIDAS
Fernández extendió el horario de circulación y se habilitaron los bares y restaurantes


— Las medidas restrictivas como de flexibilización, estan sujetas a la evolución epidemiológica. —

Quedaron sin efecto las restricciones impuestas desde el viernes pasado y el horario de circulación volvió a ser hasta las 23 horas y se habilitaron nuevamente los bares y confiterías.

 
Tal como lo había anunciado el intendente Víctor Araujo, las medidas restrictivas que se habían impuesto desde el pasado viernes en la Ciudad de Fernández para frenar los contagios de covid-19, quedaron sin efecto desde hoy martes, por lo cual el horario de circulación vuelve a ser hasta las 23 horas y se habilitan nuevamente los Bares, restaurantes y confiterías por el término de los próximos 7 dias; es decir hasta el lunes 16 de noviembre inclusive.

Desde la órbita municipal aclararon que tanto las medidas restrictivas como de flexibilización, estan sujetas a la evolución epidemiológica.










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar