El Progreso




.
08-11-2020 — 15:04:03 | Fernández
TRABAJO SOCIAL
Norma Abdala de Matarazzo continúa ayudando a la gente mas necesitada


— En esta oportunidad la legisladora entregó viandas de comida, ropa, pan y facturas. —

Con su proyecto Viandas Solidarias asistió a los vecinos del barrio Águila con comida, ropa, pan y facturas.

 
Continuando con las actividades sociales en terreno, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, visitó este pasado sábado a los vecinos del Barrio Águila de la Ciudad de Fernández, donde llegó una vez más con su proyecto Viandas Solidarias para asistir a los vecinos que mas lo necesitan.

En esta oportunidad la legisladora entregó viandas de comida, ropa, pan y facturas. Una vez más Abdala de Matarazzo agradeció el respaldo del Gobernador Gerardo Zamora y el trabajo social que realizan los concejales y militantes del Partido Justicialista local que colaboran con el proyecto para ayudar a los sectores más vulnerables.

Asimismo, la diputada Norma de Matarazzo destacó y valoró la colaboración de vecinos comerciantes y particulares que aportan su granito de arena para poder concretar la ayuda.

HOY COCINAMOS EN EL #BARRIO #ÁGUILA donde además pudimos concretar la #entrega de #ROPA #PAN y #FACTURAS.

Nuestro...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 7 de noviembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar