El Progreso




.
08-11-2020 — 01:41:19 | Fernández
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
La municipalidad de Fernández compró 150 cascos para ser entregados a los vecinos


— La dirección de tránsito unicipal realiza operativos de prevención y concientización —

Se trata de una primera etapa del proyecto que busca concientizar y resguardar la vida de los vecinos, según lo explicó el intendente Araujo en entrevista realizada en FM Belgrano donde además adelantó que «tenemos pensado en los próximos meses seguir comparando cascos».

 
Durante la entrevista que brindó el intendente Víctor Araujo en exclusiva para Radio Belgrano 93.3 de la Ciudad de Fernández, habló sobre la situación de la seguridad vial en esta ciudad. Al hacer referencia a la materia de tránsito, el jefe comunal dijo que «es una materia para corregirla entre todos, mucha gente ha perdido la vida por el no uso del casco» al mismo tiempo añadió que «el municipio está realizando un trabajo de concientización» y reveló que la municipalidad compró 150 cascos correspondientes a una primera etapa y dijo que «se está pensando la forma de hacer que lleguen a los vecinos en esta primera etapa y tenemos pensado en los próximos meses seguir comparando cascos».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA












 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar