El Progreso




.
08-11-2020 — 01:19:17 | Fernández
ADELANTO
Una empresa de fabricación de toda la rama del aluminio podría instalarse en Fernández


— El municipio ya habría otorgado la adjudicación al proyecto presentado por una empresa —

Así lo manifestó el intendente de Fernández en una entrevista radial. si bien dejó trascender que se radicaría en el parque industrial, Araujo dijo que «quiero ser cauteloso, muy cauto, hablar siempre en potencial, hasta que no se vea materializada en el inicio de la obra».

 
En declaraciones a Radio Belgrano 93.3 de la Ciudad de Fernández, el intendente Víctor Araujo habló sobre la post pandemia y la posibilidad de la radicación de una fábrica en Fernández, en este sentido el jefe comunal adelantó que «hay una empresa, de fabricación de aluminio, de toda la rama del aluminio, que estaría por instalarse en el parque industrial, que daría trabajo a muchas personas y que comenzaría en breve, pero quiero ser muy cauteloso, muy cauto, hablar siempre en potencial, la situación económica obliga a la cautela, hasta que no se vea materializada en el inicio de la obra de construcción» señaló.

«Esta semana técnicamente el municipio ya ha otorgado la adjudicación al proyecto presentado por una empresa para la construcción de una fábrica de aluminio de una envergadura realmente importante, ojalá se materialice en los próximos meses» auguró.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA












 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar