El Progreso




.
08-11-2020 — 00:12:20 | Fernández
Mañana lunes habrá asueto administrativo por el día del Empleado Municipal


— Este año, por el contexto sanitario y las normativas vigentes, la fiesta anual fue imposible de realizar —

Hoy, 8 de noviembre, se conmemora el día del empleado municipal y desde la municipalidad de Fernández realizaron un sorteo; estos son los ganadores:

 
Hoy domingo 8 de noviembre se conmemora el “Día del empleado municipal” por lo cual el próximo lunes 9 será asueto y solo habrá guardias mínimas en las áreas esenciales del municipio.

Sobre esta fecha el intendente Víctor Araujo transmitió el saludo a todos los empleados municipales y pronunció su agradecimiento «por el trabajo incansable que realizan a diario y por el acompañamiento es estos dos años de gestión, que no hubiese sido llevadero y no hubiese sido con muchos logros, sino hubiese sido con el acompañamiento de ellos» remarcó.

Este año, por el contexto sanitario y las normativas vigentes, la fiesta anual fue imposible de realizar, por lo que desde la Municipalidad realizaron un sorteo con importantes premios, resultando ganadores las siguientes personas, quienes deberán retirar sus premios este domiingo desde las 9 hasta las 12 horas en el Centro Cultural local.










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar