El Progreso




.
07-11-2020 — 09:51:00 | Interior
POR LOS CASOS DE COVID
Añatuya se encuentra aislada con presencia de fuerzas policiales


— Se realizaran los controles sanitarios e hisopados correspondientes. —

La fuerza de seguridad colaborará con los equipos provinciales y comunales para realizar los controles sanitarios e hisopados correspondientes.

 
Las autoridades provinciales dispusieron desde anoche, que ante los numerosos casos de Covid-19 en la Ciudad de Añatuya, el aislamiento de dicha ciudad, donde «se tendrá que realizar una importante tarea sanitaria en la ciudad de Añatuya» informó el propio gobernador Gerardo Zamora en sus redes sociales. La medida se cumple con presencia de fuerzas policiales que colaborarán con los equipos provinciales y comunales para realizar los controles sanitarios e hisopados correspondientes.

«Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus» expresó el primer mandatario santiagueño.

#Coronavirus Información importante (Añatuya)

Ante los numerosos casos de Covid-19, se tendrá que realizar una...

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 6 de noviembre de 2020









 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar