El Progreso




.
06-11-2020 — 21:08:18 | Beltrán
Beltrán: Con cuchillo y palos en mano, intentaron agredir a la policía.


— En total tres integrantes de la banda delictiva fueron apresados ligados al legajo judicial. —

Se trata de tres delincuentes que integraban una banda dedicada a perpetrar robos en zonas rurales.

 
Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 46, también redujeron a tres familiares de los malvivientes que, con cuchillo y palos en mano, intentaron agredir a la policía.

Durante las primeras horas de este viernes, la mega-comisión policial integrada por la Comisaria 46, la Sección Investigaciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de Fernández y la Comisaria Comunitaria Nº 35 llevaron a cabo diferentes allanamientos.

La orden judicial rubricada por la Juez de Control y Garantías de los Dptos. Banda y Robles, Dra. Roxana Menini dio luz verde a los investigadores, para efectuar las detenciones pertinentes y el secuestro de los bienes sustraídos. La figura legal atribuida a los ladrones fue el de robo calificado. El agravante del ilícito por haber sido perpetrado en despoblado y en banda (Art. 166 Inc. 2º del Código Penal Argentino).

Con los primeros destellos del amanecer, los uniformados cercaban el paraje Villa Hipólita. En este lugar demoraron a dos sujetos entre los cuales identificaron a José Carrizo (45), señalado como integrante del clan delictivo. Al momento del traslado de los individuos, hacia el interior del móvil policial, otros dos masculinos con cuchillos y palos amedrentaron a los uniformados. El objetivo de los familiares de Carrizo era evitar la detención. Sin embargo, también terminaron reducidos y esposados.

El restante allanamiento se produjo en calle Martin de Güemes, donde redujeron a Cristian Sánchez (32). Mientras en la morada de calle Ramón Carrillo dieron con el paradero del tercer delincuente identificado como Claudio Gramajo. En estas circunstancias, una mujer de 18 años intentó evitar la aprehensión, agrediendo a los efectivos policiales y terminó demorada.

En total tres integrantes de la banda delictiva fueron apresados ligados al legajo judicial. La policía logró el secuestro de una camioneta Ford, modelo F- 100 y cuatro baterías. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco ordenó la liberación de la mujer y dos masculinos.

Fuente: El Liberal




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar