El Progreso




.
06-11-2020 — 16:28:32 | Fernández
La diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo participó de importantes debates


— —

La legisladora nacional estuvo presente de manera virtual en la charla sobre el libro «Néstor, el hombre que cambió todo» y del tratamiento de importantes proyectos en la cámara baja del congreso nacional.

 
La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, participó ayer de la charla virtual sobre el libro «Néstor, el hombre que cambió todo». La charla estuvo organizada por el Partido Justicialista Santiago del Estero.

El encuentro virtual se desarrolló con la presencia del autor de dicho libro, Sr. Jorge “Topo” Devoto y el presidente del partidario Senador José Emilio Neder.

Mensaje del gobernador

Abdala de Matarazzo acompañó el mensaje anual del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y dijo que «Hoy acompañamos al Sr. Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, DR. GERARDO ZAMORA, en su Mensaje Anual, de forma virtual, con la calidez militante de siempre y el compromiso asumido con la gestión».

ACTIVIDAD LEGISLATIVA VIRTUAL

Norma de Matarazzo, también participó la semana pasada, de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación, donde fueron considerados los siguientes proyectos:

• Ingreso de la República Argentina al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura.

• Modificación al Convenio del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).

• Presupuesto de la Administración Pública Nacional para el ejercicio fiscal 2021.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar