El Progreso




.
06-11-2020 — 15:57:16 | Beltrán
Miguel Álvarez: «no quedan más que palabras de agradecimiento a nuestro querido Gobernador»


— El discurso fue pronunciado desde la cámara de diputados de la provincia —

Tras finalizar el mensaje anual del Gobernador Zamora, el intendente de Beltrán destacó las políticas implementadas desde el gobierno provincial «en pos del desarrollo y el progreso de todos los santiagueños»

 
El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, brindó su mensaje anual tal como estaba estipulado. Considerando el contexto sanitario por la pandemia, el discurso fue pronunciado desde la cámara de diputados de la provincia junto al vicegobernador, Carlos Silva Neder y sin presencia de funcionarios ni invitados especiales.

Una vez finalizado el mensaje anual, donde el gobernador destacó el avance productivo e industrial en el departamento Robles, el intendente de la Ciudad de Beltrán Migue Álvarez, posteó en sus redes sociales, su agradecimiento hacia el gobernador.

«No quedan más que palabras de agradecimiento a nuestro querido Gobernador Dr. Gerardo Zamora.
En un año atípico, donde la provincia a pesar de ello, no paró su desarrollo. Por ello, desde nuestro lugar seguiremos trabajando y apoyándolo por el progreso de todos los santiagueños» expresó Álvarez.

Luego de Brindar su mensaje Anual, no quedan más que palabras de agradecimiento a nuestro querido Gobernador Dr. Gerardo...

Publicado por Miguel Álvarez en Viernes, 6 de noviembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar