El Progreso




.
06-11-2020 — 13:06:23 | Beltrán
Camionero se detuvo en Beltrán y le robaron una gran cantidad de postres de chocolate


— Los delincuentes violentaron las compuertas y le sustrajeron siete bandejas de postres sabor a chocolate. —

Los delincuentes violentaron las compuertas y le sustrajeron siete bandejas de postres sabor a chocolate. Luego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 
Un camionero de 41 años, residente en el barrio La Fraternidad de la ciudad de La Banda, denunció que desconocidos le sustrajeron una importante cantidad de postres en el acceso a Beltrán —departamento Robles—.

El damnificado fue identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán. El atraco, de acuerdo con lo manifestado por la víctima, se habría producido cuando se encontraba estacionado a la vera de la Ruta Nacional 34, en el acceso a dicha localidad.

Los delincuentes violentaron las compuertas y le sustrajeron siete bandejas de postres sabor a chocolate. Luego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia del damnificado, se dio intervención del caso a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, quien dispuso que se realizaran las pericias pertinentes en el rodado; mientras se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el fin de apresar al delincuente.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar