El Progreso




.
05-11-2020 — 22:32:40 | Gobierno
EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL
El Gobierno de Santiago del Estero continúa desarrollando un intenso programa de obras públicas


— Otro paquete de obras para la provincia —

En el paquete de tareas aprobadas, figuran obras de infraestructura vial y de edificios escolares.

 
El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero continúa desarrollando un intenso programa de obras públicas en todo nuestro territorio. En el paquete de tareas aprobadas, figuran obras de infraestructura vial, como ser:
Mejoramiento del camino que une los parajes La Dormida – TioPozo en el departamento Loreto.

Mejoramiento del camino que une Los Telares con Chila Juliana en el departamento Salavina.

Mejoramiento del camino provincial de acceso desde ruta provincial Nº 176 que une las localidades de San Ramón con San Gregorio en el departamento Pellegrini.

También hay una importante obra hidrica, como es la construccióndel nuevo Canal de la Patria, que beneficia a los departamentos Copo, Moreno, Ibarra, Taboada y Belgrano.

Asimismo proseguirán los trabajos en edificios escolares, como ser:
Refacción general en la escuela N° 1160 ubicada en La Barrosa, departamento Rio Hondo.

Construcción de cocina - comedor y ampliación de sala jardín N° 310 de la localidad de Zuri Pozo en el departamento Banda.

Construcciónde jardín de infantes dos salas (dirección, cocina, sanitarios), aljibe y cerca perimetral deljardín Nº 911 anexo de la escuela Nº 813 ubicada en Barrialito, departamento Rio Hondo.

Construcciónen jardín de infantes de una sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral del jardín N° 827 anexo de la escuela N° 228 en la localidad de Miel de Palo, departamento Taboada.–




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar