El Progreso




.
04-11-2020 — 16:28:33 | Forres
Continúa realizando las actividades del «Programa Detectar» en diferentes Barrios de Forres


— Desde el hospital de Forres instaron a la comunidad en general a ser responsables con las medidas de prevención. —

El personal de la salud, recorre los barrios en búsqueda de sintomáticos, en el marco del abordaje territorial como estrategia especial para frenar el avance del nuevo coronavirus.

 
El Servicio de Atención Primaria de la Salud (APS) del Hospital Distrital de la Ciudad de Forres, durante el transcurso de la semana pasada, y durante esta semana, continúa realizando las actividades del "Programa Detectar" .

El programa "Detectar" surge del Ministerio de Salud de la Nación, que dada la situación generada por el nuevo coronavirus, consideró que es necesario establecer estrategias especiales para el abordaje territorial en los Barrios Populares o en áreas definidas donde se detecta o estima un incremento en el número de casos.

Desde el hospital de Forres instaron a la comunidad en general a ser responsables con las medidas de prevención.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar